Todos los artículos de Rainbow High

Rainbow High es una franquicia de muñecas de moda inventada/creada por Michael Scott Anderson originalmente como Rainbow Surprise y lanzada por la compañía estadounidense de juguetes MGA Entertainment en 2020 originalmente como un derivado de su marca Poopsie Slime Surprise . La historia de fondo de la franquicia gira en torno a una escuela secundaria de élite de artes visuales, con estudiantes que representan los colores del arcoíris.

En 2019, MGA lanzó una línea de muñecas de moda de 14 pulgadas bajo su marca Poopsie , llamada Rainbow Surprise . [1] Aunque estas muñecas tienen cierta semejanza con las eventuales muñecas Rainbow High , están ampliadas y tienen ojos pintados en lugar de ojos insertados. Estas cuatro muñecas se relanzaron más tarde al año siguiente bajo la marca Rainbow High en un nuevo empaque. Rainbow Surprise también incluyó una serie de muñecas Fantasy Friends en cajas ciegas que también se incorporaron a la marca Rainbow High .

Las primeras muñecas Rainbow High de 11 pulgadas se lanzaron en 2020, con la alineación inicial que incluía las muñecas Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter, Skyler Bradshaw y Violet Willow. Cada una de las muñecas originales incluía dos atuendos y un soporte para muñecas, mientras que las propias muñecas presentaban ojos insertados y trece puntos de articulación.

Less
Product added to wishlist
Product added to compare.